Nuevos proyectos de formación para el curso 2022-2023

El próximo curso 2022-2023, se presenta pletórico de nuevas intervenciones educativas en ámbitos muy diversos: Ayuntamientos, Universidades, centros educativos, APYMAs, colegios profesionales, grupos juveniles…

Os iré informando a medida que se vayan haciendo públicas por parte de las instituciones y entidades organizadoras.

Estoy muy satisfecho de estar contribuyendo a sensibilizar, a algunas familias y profesionales, y solo a algunas, dada la complejidad de la temática,  acerca de la necesidad de reconocer: uno, la generalización transversal del consumo de películas sexuales violentas, dos, sus efectos y tres, su prevención a través de una educación sexual científica y profesional.

Propósito este en el que llevo muchos años y que me motiva a continuar, pese a los obstáculos y zancadillas que hay en el camino.

La formación es, a mi juicio, una prioridad en este momento.

#tushijosvenporno violento aprendiendo a erotizar la violencia y tú lo sabes, pero ¿Qué vas a hacer? Porque estamos hablando de su futuro sexual, afectivo y emocional.

Si quieres conocer algunas de las conclusiones de los talleres realizados para “madres y padres vergonzosos” clica aquí. Tienes dos artículos sobre ello. Si quieres saber donde, visita el apartado de formación de esta web o clica aquí.

Si quieres conocer el contenido de estos talleres, clica aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.