Numerosas actividades de formación para familias en Navarra

A lo largo de este año, hemos realizado diferentes intervenciones formativas en la Comunidad Foral de Navarra, con la colaboración de otros tantos Ayuntamientos y entidades oficiales.

Un verdadero placer y satisfacción atender esa demanda que revela una especial sensibilidad de muchas familias navarras sobre el futuro sexual y afectivo de sus hijos e hijas y la prevención de los efectos del consumo de porno violento.

También de esas Instituciones que organizan las mismas, entre las que destacamos el Ayuntamiento de Huarte, el de Egüés, el de Aoiz, la Mancomunidad de SSB de Biurrum, el Colegio Público San Miguel de Noáin, la Mancomunidad de Iranzu (Tierra Estella), la Asociación La Muralla de Artajona y la Cendea de Olza.

Como muestra de este interés, algunos medios de comunicación se han hecho eco de estas iniciativas. Es el caso de la emisora de radio Irati Irratia cuya entrevista puedes escuchar en el siguiente podcast . Clica aquí

También citamos al rotativo Diario de Noticias que me realizó una interesante y amplia entrevista y que puedes leer aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.