SUBASTA DEL LIBRO PROHIBIDO POR AMAZON

Como bien sabrás, Amazon decidió en diciembre de 2020, prohibir la venta de mi libro «Niños y niñas pornográficos» una vez publicado y vendido algunos ejemplares en papel y formato electrónico, en razón de que “infringe nuestras pautas de contenido” y “nos reservamos el derecho a determinar qué contenido es aceptable”.

Yo como autor tuve el privilegio de disponer de 5 copias de prueba del libro prohibido. Solo existen esas 5 copias en todo el mundo y serán las únicas que existirán. No habrá nunca otra edición.

En este momento solo hay dos disponibles. Son las últimas y procedo a subastarlas. Si eres o conoces a algún estudioso del tema, filántropo que quiere ayudar a este proyecto educativo, regalar un libro exclusivísimo, amante de los libros prohibidos, coleccionista…es una oportunidad única, incluso una excelente inversión a futuro. Son 527 páginas, 1663 citas, tamaño DIN A4. (Peso 1,5 Kg) . Si estás interesado/a en tener una de estas dos copias exclusivas y únicas en el mundo , y quieres pujar, contacta conmigo en la hoja de contacto de mi web.