Un webinar gratuito organizado por la prestigiosa entidad Convivencia Digital de CHILE.

La prestigiosa entidad chilena Convivencia Digital, organiza un webinar gratuito el día 4 de julio y me ha invitado a impartirlo. Chile es uno de los países con más sensibilidad y actividades de formación en este área, como indico en este artículo.

Un placer compartir, gratuitamente, con los papás y mamás de toda Latinoamérica mis conocimientos y reflexiones sobre un tema de rigurosa actualidad: los efectos del consumo de pornografía violenta en menores y su prevención.

Esta entidad, muy sensible a los cambios que acontecen en todos los órdenes en las sociedades actuales digitalizadas por el influjo de Internet.

Las inscripciones en el siguiente enlace.

Nos vemos el día 4 de julio.

NOTA

Tengo el placer de señalar que en solo 4 días las plazas se han agotado. Más de 500 inscripciones, lo que supone un éxito absoluto que me llena de satisfacción. Gracias por vuestras ganas de aprender.

Si quieres visionar el webinar, puedes visitar el apartado de vídeos de esta web, en concreto este enlace.

2 comentarios en “Un webinar gratuito organizado por la prestigiosa entidad Convivencia Digital de CHILE.”

  1. Can I simply say what a comfort to discover someone who genuinely understands what they are talking about online. You definitely realize how to bring a problem to light and make it important. More people need to read this and understand this side of your story. I cant believe you arent more popular because you definitely possess the gift.

    1. Jose Luis García

      Gracias por tu apoyo. Si crees que mi trabajo es importante puedes divulgarlo en tus respectivas áreas de influencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.